Los toldos son la respuesta ecológica a una necesidad de protegerse del sol y de la intemperie, generando una cámara de aire, reduciendo la temperatura en el interior, con el consecuente ahorro de energía. Con componentes reciclables. Desde los cerramientos motorizados rebatibles de membranas flexibles para comercios, hasta los clásicos brazos extensibles, sistemas con cofre, verticales, capotinas, modelos resistentes al viento, lluvia, sol y pérgolas de madera. Todos son signos de nuestra protección. De nuestro servicio, y de nuestro profesionalismo.


Todos destinados a satisfacer su demanda, generando atmósferas relajantes. Tejidos acrílicos con insuperable solidez de color, repelencia al agua, y resistencia a los agentes atmosféricos. Microperforados ignífugos para control solar. Vinílicos de alta resistencia, fabricando sobre pedidos mínimos colores exactos o tejidos con procesos ignífugos.


Para pedir una cotización u obtener más información de nuestros toldos, no dude en completar el formulario a continuación o contactarse a uno de nuestros teléfonos.


Ver Teléfono



Contacto Web
Introduzca el captcha

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.